Consulta de código en power builder para mostrar datos

Así tengo el código y no me resulta
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.getchild('suc_sucursal',iddw_sucursal)
iddw_sucursal.settransobject(sqlca)
iddw_sucursal.retrieve()
si le pongo el dw_1.retrieve() me muestra los datos pero igual todos asia bajo
Y si no no me muestra nada
Ha la variable iddw_sucursal es un v ariable de instancia declarada con datawindowchild

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido ayer, pero una reunión de última hora en mi trabajó me hizo imposible atenderte.
El código que tienes está bien. Sólo una cosa, esta parte de código:
dw_1.settransobject(sqlca)
No la necesitas, porque no vamos a hacer retrieve de dw_1.
El resto del código lo dejas tal cual, está bien.
Ahora, en sustitución a la línea que te he dicho que quites, pones:
dw_1.InsertRow(0)
El porqué de esto es sencillo. Cuando tu creas una datawindow, si no recuperas datos sobre ella, esta se encuentra vacía y no muestra nada. Por eso en toda datawindow que crees y que te sirva para seleccionar un dato de una lista o ingresas datos nuevos sin recuperar de la BBDD o sin asignarles valores, tendrás que hacer siempre InsertRow(0)