Problemas con el setfilter. Powerbuilder

Quiero hacer un filtro a un dw_1, con un campo que es de tipo "int" en la base de datos. Me arroja el siguiente error "Expression in not valid".. Uso un EditMask
//ninguno de estos script me funcionaron
dw_1.setfilter("CONSULTA.RES_COD=em_1.text'")
dw_1.Filter()
dw_1.setfilter("CONSULTA.RES_COD='" + string(em_1.text) +"'")
dw_1.Filter().

1 Respuesta

Respuesta
1: Utilice la segunda sintaxis, la primera no le va a funcionar nunca a menos que el dato que desee filtrar sea "em_1.text".
2: Copie el nombre del campo por el que desea filtrar directamente del dw objeto. No creo que en su datawindow tenga un campo "consulta.res_cod". Tal vez "consulta_res_cod" sí.
3: Los argumentos tipo "Int" (entero o cualquier número) no se encierran entre comillas.
4: Colóquele nombres representativos a los objetos, "dw_1" y "em_1" pueden ser cualquier datawindow y cualquier editmask, respectivamente.