Set filter!

Espero te encuentres bien, y te solicito por favor puedas ayudarme. Tengo un datawindows, con datos de productos(nombres)y (presentación), ejemplo:
Nombre: Alcohol grado 70º
Presentación: 100 ml.
Lo que deseo es filtrar estos campos pero de esta forma tengo 2 sle_nombre, y sle_medida, quiero ingresar los datos digamos grado en el sle_nombre y me filtre alcohol grado 70º pero en caso sean muchos (250 ml, 500 ml, etc) y yo quisiera solo de 100 ml, escribir 100 en el sle_medida y me filtren solo alcohol grado 70ª de 100 ml.
Código:
dw_1.setfilter("nombres like '%"+sle_nombre.text+"%'and presentación like '%"+sle_medida.text+"%'")
dw_1.setfilter
Pero me sale un error de expecting TRUE/FALSE expresión y no se en que estoy fallando please ayudame es muy urgente para mi, si pongo % es para que me busque la letra que yo digite en caso no se recuerde muy bien el nombre espero de tu grata ayuda y t estaré eternamente agradecida bye.

2 Respuestas

Respuesta
Utilizala de esta forma:
dw_1.setfilter("nombres like '%"+sle_nombre.text+"%'and presentacion like '%"+sle_medida.text+"%'")
dw_1.filter()
Es lo mismo que yo puse !
Si te das cuenta en la segunda linea he puesto Filter() y tu has puesto Setfilter
También lo puedes hacer de esta manera:
Primero puedes filtrarlo por el nombre luego lo filtras por la presentación:
ls_filtro1 = "nombres like '%"+sle_nombre.text+"%'"
ls_filtro2 = "presentacion like '%"+sle_medida.text+"%'"
dw_1.SetFilter(ls_filtro1)
dw_1.Filter()
dw_1.SetFilter(ls_filtro2)
dw_1.Filter()
Ok si tienes razón eso de filter si se, lo volví a copiar por error.
Mi problema era con la primera linea, sorry pero gracias nuevamente por tu respuesta.
Respuesta
El error es porque el filtro que estas aplicando no esa completo o es erróneo, porque no le aplicas de la siguiente manera para que puedas ver como se esta ejecutando
string ls_filter
ls_filter = "nombres like '%"+sle_nombre.text+"%'and presentación like             %"+sle_medida.text+"%'"
messagebox("Atencion",ls_filter)
dw_1.setfilter(ls_filter)
dw_1.setfilter()