Omitir argumentos en la ejecución en power builder 9.0

Man tengo 3 tablas de distrito, provincias y departamentos relacionadas, he creado un datawindows freefrom y dentro de este datawindows he creado 3 datwindowschild y he cargado en cada uno de ellos departamentos, provincia y distritos, he colocado 2 argumentos uno en departamentos y otro en provincias, el punto es que a la hora que ejecuto el programa me salen la ventana de argumentos para ingresar el código del departamento y luego otra ventana para ingresar el código de provincia, lo que quiero es que no me salgan estas ventanas y que al momento de ejecutar el programa no me pida os argumentos.
Lo que quiero es que al momento de correr mi programa, primero me filtre por departamentos según el departamento que escoja me filtre las provincias para seleccionar y que al se seleccionar la provincia me filtre todos los distritos de esa provincia, gracias por la ayuda que me puedas dar, ojala me hayas entendido, si puedes envíame el código y en que evento lo hago, tu apoyo me es de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para que no te pida los argumentos tienes que quitarle el check Auto Retrieve, en la ficha Edit del Panel de Propiedades de las columnas que tengan el CHILD.
Y para recuperar los DW Hijos tendrías que hacer lo siguiente.
En el Evento ItemChanged! De tu DW
DataWindowChild dwc_provincia, dwc_Distrito
1.  Choose case dwo.name
2.       case 'columna_id_departamento'
3.            this.GetChild("columna_id_provincia", dwc_provincia)
4.            dwc_provincia.SetTransObject(SQLCA)
5.            dwc_provincia.Retrieve(data)
6.        case 'columna_id_provincia'
7.             this.GetChild("columna_id_distrito", dwc_Distrito)
8.            dwc_Distrito. SetTransObject(SQLCA)
9.            dwc_Distrito. Retrieve(data)
10. End choose
////////////////////////////////
Con eso ya tendrías tu resultado, espero te sirva.
PDT:
No olvides finalizar y puntar la pregunta si te sirve!, cualquier duda házmela saber