Filtrar por fechas desde dos sle hacia un dw

Tengo el siguiente código que debería ver las manutenciones realizadas a un vehículo filtrado en un dw por dos fechas, ambas en editmask, y la id de este vehículo en un sle, en un programa de automotora que me pidieron para la u. Todo en un botón cb_1:
String condicion
condicion="Documentos_Fecha>=Date('" + em_1.text+"') And Documentos_Fecha<=Date('" + em_2.text+"') And TRIM(id_vehiculo_cliente) ='"+ trim(sle_1.text)+"'"
dw_1.setfilter(condicion)
dw_1.retrieve()
Lo que se supone que debería hacer es filtrar para que solo aparezca en el datawindows las coincidencias de id_vehiculo_cliente que estén dentro del rango de fechas que puse al principio.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué te da algún error o que?
Cambia el formateo de los EM
condicion="Documentos_Fecha>=Date('" + string(em_1.text,"yy/mm/dd")+"') And Documentos_Fecha<=Date('" + string(em_2.text,"yy/mm/dd")+"') And TRIM(id_vehiculo_cliente) ='"+ trim(sle_1.text)+"'"
Adicionalmente, te falta el FILTER, ya que con SETFILTER solo asignas la condición pero digamos que aun NO LA EJECUTAS para eso se usa el filter
Te quedaria asi
dw_1.setfilter(condicion)
dw_1.filter()
*************
te dejo un link que te puede interesar con algunos ejemplos de PB y VB