¿Cómo genero un código de ayuda en Power Builder?

Lo que quiero es que como VB tiene su propio código de ayuda al momento de programar, también quiero que me salga eso en PW he visto al profesor pero no me quiere decir .. Agradecería tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
En la vista de código de tu ventana te vas a las siguientes opciones
Menu Design
Opciones
Ficha AutoScript
Actica los 2 ultimos check Activate Only After a Dot y Automatic Popup
En la caja Delay coloca 1
Eso seria todo
PDT. Te dejo un link con unos ejemplos que te pueden servir.