Ejecutable en Powerbuilder 10.2 se cae sin lógica

En distintos ejecutables escritos en PowerBuilder 10.2 y Build 7826, se cierra sin razón aparente en cualquier punto del sistema. Me pasa con aplicativos escritos contra motores como Sybase, Oracle y Mysql. ¿Con distitnas aplicaciones que antes funcionaban correctamente en Powerbuilder 8.x. Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Yo también eh tenido muchos problemas con esa version, solo eh trabajado con la version 9 y ahora tengo la version 11.5 y no tengo ningún problema, si eh probado la version 10 pero como no podía crear bien mis procedimientos almacenados con parámetros lo deje de usar, lamento no darte mucha información
Muchas gracias por tu tiempo, realmente te lo agradezco. El tema es que no puedo acceder a PowerBuilder 11 y temo tener que modificar alguna de las interacciones con Mysql. Saludos