Mostrar parte de una tabla en dw

Sabes quiero registrar las notas de los estudiantes por medio de un datawindow pero deseo que me muestre todas las asignaturas en una sola columna y que ademas existan las columnas para registrar las notas de sus parciales:... Es la misma parte de la que te preguntaba anteriormente de los objetos compute.
No se como mostrar todas las asignaturas, las asignaturas están en una tabla y las notas están en en un maestro de notas...

1 Respuesta

Respuesta
1ro - lo ideal seria que al momento de registrar un nuevo alumno se cree de manera automática todas las asignaturas que va a llevar en ese año (eso lo puedes hacer con Procedimientos Almacenados enlazados a un trigger para que sea de manera automática)
2do - solo con un retrieve recuperar las asignaturas del alumno y así más fácil seria el llenado de datos
3ro - sobre el proceso de calculo, lo puedes hacer por el PB, para que así tengas más control en el que si, se calcula solo si los dos campos están llenados, también podría hacerse con un control Compute pero seria muy engorroso
4ro - solo usas dw_1. Update() y el registro se graba
****************************************************
Cualquier duda te dejo mi correo: [email protected]
Me gustaría que me explicara mejor sobre este tema ya que soy nuevo en este tema. De antemano muchas gracias...
.