¿Se Puede Conectar Power Builder con un Servicio web?

Actualmente trabajo con Pwer Builder 8.04 y necesito conectar mi aplicación de control de cheques con un servicio web, el cual me permite validar el cheque, con la serie, si no tiene protestos y si se puede cobrar, y ademas, validar que la persona que lo emite no tiene deudas, esto a través de su documento de identidad, por lo tanto necesito enviar los siguientes parámetros a la web
1, la cedula de identidad de la persona
2, el Numero del cheque
3, el monto
Estos parámetros son recibios por la web, son validados y a continuación me entrega unos códigos que yo los debo interpretar, la cuestión es como debo hacer para enviar estos parámetros al web service, ¿y cómo capturo la información que me envía el web service?

1 respuesta

Respuesta
En la version 8 pb no tiene objetos para consumir webservices, lo que podrías hacer es utilizar el EAServer (servidor de aplicaciones SYBASE) para que a través de el sea consumido. Pero eso también es algo complicado.
En la version 11.5 ya tiene sus propios objetos para crear y consumir webservices, ahora si quieres algo más fácil y completo ahí tienes la version 12 que incorpora .NET.