Desarrollo web con power builder.

Te molesto con una consulta, veras necesito migrar a ambiente web las aplicaciones que tengo actualmente como cliente servidor, según lo que he leído con PB 9.0 puedo hacer esto de manera sencilla, me gustaría que me dieras algunos consejos, literatura, links para documentarme sobre el tema ya que tengo encima el tiempo para llevar acabo este proyecto, ya he consguido alguna información pero si pudieras ampliarme el tema, te estaré eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Es para mi muy penoso en esta ocasión no poderte ayudar, pues aun no tengo ninguna experiencia con la verion 9.0 o mejor dicho con la migración de datos a web, con esta version, en las versiones anteriores, era necesario crear un servidor de objetos, para esto necesitaba una herramienta adicional llamada JAGUAR, según la version 9.x esto ya no es necesario.
Una de las cosas que si puede decirte es que necesitas de eliminar la utilización de variables del tipo ANY en el caso que las uses y migrar tus procedimientos y funciones a objetos no visuales, que en definitiva son clases.
Por lo menos esto fue lo que tuve que hacer con una version anterior.
Como te digo con la ultima version no tengo esa experiencia, mi recomendación es más sensata que de conocimiento.
Creo que lo más acertado es hacer una consulta directa con los representantes de power soft de tu país, es posible que ellos te den algunos tips, para hacer esta migración.
Con respecto a manuales y demás, lo más acertado en esto son los que se encuentran en la página del fabricante.
www.sybase.com
Como dije al principio siento mucho esta vez no poder ayudarte como hubises querido.
Agdys.. agradezco tus consejos, no te preocupes se que es inmensa la cantidad de información sobre power que se encuentra uno por ahí en la red. Ya tengo los manuales de sybase, dejame darles una hojeada y te comento como me va con la migración... espero poder hacerla, la verdad no me agrada la idea de desarrollar todo nuevamente en java, pero en fin a ver que pasa...
Nuevamente agradezco tu atención, te envío un afectuoso saludo.