Aplicacion Power Builder 9 en Windows 7

¿Me gustaría saber si es posible hacer funcionar las aplicaciones creadas en Power Builder 9 bajo un sistema operativo Windows 7. Lo he intentado y me da un error con PBVM90.dll. Puede ayudarme alguien?

1 respuesta

Respuesta
Si el WIn 7 es de 32 Bits, no deberías tener ningún problema. Pero si es de 64 Bits ahí si esta el problema. Lo que tendrías que hacer es intelarte una version del PB más actual, teniendo en cuenta que SYBASE ya tiene muy establecida la version 11.5 y su version Web Beta 12.0.
Es la única manera de ahí no hay otra
PDT: Acá te dejo un link con algunos manuales que te pueden interesar.