Hay alguna forma de hacer una aplicación MDI en powerbuilder mas novedosa

Me gustaría saber si existe la posibilidad de programar una aplicación que trabaje com un MDI pero más novedoso dado que en los tiempos que corren queda ya muy anticuado

Si me pudieran dar algún consejo

1 respuesta

Respuesta

En los ejemplos de power builder de la versión 11.5 en adelante en Avanced GUI hay modelos para variar tu aplicación. Aquí te dejo su página:

http://www.powertothebuilder.com/

Aquí hay otra web

http://sourceforge.net/projects/código/

Hola, gracias una vez mas por contestar, pero podrías aclararme para que sirve esto, como podría hacer-lo funcionar yo, y si hay alguna versión para estudiantes o algo gratuito

Gracias de antemano amigo por contestar

Un saludo

Ambos son ejemplos son gratuitos, al instalar power builder se instalan unos ejemplos en "Code Samples" - Avanced GUI

El otro que te propuse también es gratuito, solo tienes que descargarlo.

A la pregunta ¿para qué sirve esto? Son ejemplos en usando power script para mejorar la apariencia de tus aplicaciones, como dices hacerlas más modernas.

"Si hay alguna versión para estudiantes", aunque parece complicado si analizas el código puedes utilizarlo, personalizando los objectos para utilizarlos en tus propias aplicaciones.

OK muchas gracias de acuerdo en el tema, puedo hacerte una pregunta mas,

es que llevo unos días divagando con esto y me preocupa bastante, el otro día hice full build en mi aplicación y luego no podía abrir algunas ventanas ya que me decía que habían migrado a una versión mas nueva o algo por el estilo, diciéndome que debía regenerarlas correctamente, a que se debe esto algún consejo para que pueda seguir trabajando con mi aplicación, es que tengo muchas ventanas y objetos que no puedo abrir y me tiene parado por completo

muchas gracias de antemano amigo

Pregunta ¿cuál es la version anterior de pb que usaste? Y ¿A qué nueva versión migraste?

Para regenerar tienes que seleccionar el objecto, en la vista árbol de pb, click derecho opción Regenerate.

Allí te salen los errores que tienes que solucionar, si el objecto no abre, seleccionas el objecto, opción Edit Source, busca el código de error lo solucionas, y así haces con todos tus objetos que tienen problemas.