Como puedo hacer un calendario en power builder

Tengo una duda de como puedo empezar a crear un calendario en power builder lo quiero para un campo fecha para que de alguna manera sea más practico seleccionar una fecha no se si me puedas dar una idea de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Mmm ya probaste con el control DataPicker?
mmm DataPicker no Bueno estoy ocupando la version 9.0 de Power Builder.
Mmmmm, la version 9.0 si no la he tocado, trabajo en la 10.5 o en la 11.5
Mi estimado y digamos mmm todavía no he avanzado mucho digamos donde puedo descargar el power builder en la version donde viene ese control que dices y quisiera saber si en si en código hay cambios de una version a otra.
Cambios muy pequeños, obviamente que tu codificación en 9.0 la porta una version mejorada.
Mi estimado eh donde podría descargar la version 10.5 o la 11.5 de el Power Builder.
Busca en Taringa!