Actualizar aumaticamente DW1 de un DW2

Actualizar  aumaticamente DW([Grid]ventana1) cuando ingreso datos desde otro DW(FreeForm] ventana2)
Cuando ingreso un dato(ventana2 -> dw2(freeform) ) no se actualiza automáticamente mi dw1(tengo que cerrarla y volver a abrirla para que me muestre el dato ingresado), lo pude hacer cuando tenia mi (dw1 y dw2) en la misma ventana, pero en ventanas diferente no.    De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las dos datawindows contienen exactamente los mismos campos.. utiliza la propiedad Sharedata... dw_1. ShareData(dw_2) comprobá a ver si te funciona.