Omitir argumentos en la ejecución

Man, tengo un datawindows contratos, que le he puesto un argumento (dnitrab) tipo de dato string, ya lo enlace a un dw de un formulario, el problemilla es que cuando ejecuto la aplicación me sale la ventana para ingresar el numero de DNI de un trabajador y no quiero que muestra esta ventana deseo omitirla al momento de ejecutar mi aplicación, te agradezco tu ayuda. Si es que hay ingresar código, indicame donde lo hago en que evento.

1 respuesta

Respuesta
Explica mejor la pregunta...
Por ejemplo en el formulario del trabajador le he opuesto un argumento del doc.personal, para que me recupere en otro datawindows sus datos completos, hasta ahí ok, cuando ejecuto ese formulario, me sale la ventana de ese argumento para ingresar el nro del doc personal, y no deseo que salga esta ventana, quiero que me presente directo el formulario para buscar por apellidos de la persona. Espero me hayas entendido, gracias ppor tu apoyo, como te dije indica donde o en que evento ingreso el código, si es que hay que hacerlo.
Si puedes enviame la ventana..
Creo que debe ser alguna propiedad del DW..
Verificas donde estas implementando el retrieve ..