Crear un exe y guardar datos

Crear un ejecutable en power builder10 y llevar el exe en otra pc que no tenga power builder ejecuto el exe y comienzo a registrar datos,, mi pregunta es que al cerrar el exe se borra todo los datos que se ah llenado,,, lo quiero es que al abrir estén los datos .. Espero repuestas

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, no entendí muy bien tu pregunta, me la podrías formular de una manera más entendible, que es lo que deseas hacer.
Bueno la pregunta es lo siguiente en powerbuilder creamos un ejecutable o .exe sobre un pequeño programita que permita almacenar los días de descanso con fecha y nombre.
Ese pequeño programa es llevar a otra pc que no tenga instalado el power builder, y comenzamos a ejecutar (asta allí si funciona) lo que quiero es guardar los registros o datos en ese programa(al estar abierto el programa funciona y registra ) ya cuando salgo del programa se borran todos los registros y si ay alguna manera que no se borren los datos o registros en ese programa ejecutable
Cual es tu proceso de guardado estas usando Commit; RollBack;