Power se cierra al modificar Datawindows

Tengo instalado el Power Builder 11.5 y el SQL Server 2008, creo mi BD en el SQL y creo mi aplicación en el power, agrego la conexión desde el Database Painter -SNC SQL Native Client, configuro y hago un test connection y es Successful, voy a new/data windows/grid/quick select/ selecciono mi tabla y campos/next/finish, aparece mi DW sin datos ni controles ni preview ni nada, voy al menu view/layouts/(default) y se aparece un error del power y se cierra, igual pasa si una vez creado el DW le doy propiedades, o si al DW le doy Edit Source.

1 respuesta

Respuesta
Este error es común yo tuve uno parecido con los prueba bajando el parche 4011 ya que con los posteriores se me cerrba la venta y no me dejaba modificar mis datawindows
Hola, gracias por responder, estuve buscando parches para power y no encontré el 4011, sabes de que página se puede descargar
Podrías entrar a la página de sybase
https://login.sybase.com/login/userLogin.do?referer=http%3A%2F%2Fdownloads.sybase.com%2Fswd%2Fbase.do%3Fclient%3Dsupport
Te registrar y vas a la opción de ebf para que actualices tu pw
Suerte