Guardar datawindows

Que tal mira tengo una inquietud tengo una tabla y tengo un formulario en power builder
Ahora ahí tengo dos datawindows uno freform y el otro grid pero external como hacer para guardar los dos datawindows a al vez en una sola tabl

1 Respuesta

Respuesta
En el freeform conque este habilitado para updates cuando mandes grabar lo haces con dw_1. Update( )
Para el caso del external, en tu rutina para grabar tienes que pasar los valores de tu dw para el insert o update a la tabla correspondiente