Como es que al hacer full build luego me da errores al abrir algunas ventanas en powerbuilder

Los expertos en PB tenia una duda y es que ya me ha pasado dos veces como es que cuando he hecho full build luego no puedo abrir algunas ventanas, ya que me da un error de current version, es decir me dice que el objeto sebe ser regenerado correctamente o algo así.

Alguna aclaración

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta ¿cuál es la version anterior de pb que usaste? Y ¿A qué nueva versión migraste?
- Para regenerar tienes que seleccionar el objecto, en la vista árbol de pb, click derecho opción Regenerate, mostrándote los errores que tienes que solucionar o solucionando el problema.

- Si te muestra errores y el objecto no abre seleccionas el objecto, opción Edit Source, busca el código de error lo solucionas, y así haces con todos tus objetos que tienen problemas.

Hola muchas gracias por tu respuesta me había ayudado mucha, ya tengo el tema solventado,

tengo otra duda y es que no quiero abrir diversos datawindows en un tab, es decir ir abriendo tabpages que contengan un datawindows especifico.

cual seria la mejor forma, he probado con declarar un objeto standard visual de tipo datawindow para ir llamándolo y abriéndolo como distintos tabpages cada vez con su datawindows especifico, (con el opentab) resulta que me dice que el argumento que quiero abrir (standard visual object de tipo dw) no puede ser ancestro de referencia de un tipo de parámetro (dw en este caso). Estaría bien hacerlo con custom userobject dado que seria ancestro de userobject, le pondría un dw control, luego abrir el custom userobject como tabpage e ir cambiando el dataobject del dw que contiene el userobject.

Haría esto porque creo que me da error porque si creas un standard visual object sera ancestor dependiendo del tipo que lo crees.No???

En cambio el custom userobject siempre será ancestor de userobject que es el tipo que necesita la función opentab.

Estaría bien este método o abría alguno mas eficaz, todo esto para poder trabajar lo mas dinámicamente posible

Gracias por tu atención de nuevo

Un buen saludo

Que bueno que solucionaste el problema de los errores al abrir algunas ventanas, en cuanto al tabpage y estándar visual object, podrías por favor cerrar la pregunta y abres una nueva.