Power builder dos datawindows

Tengo dos data windows uno tabular y un freform en el primero el freform ingreso datos y en el tabular se muestran lo que quiero es que cuando yo selecciones un registro de el data windows tabular se pase los datos al datawindows freform

1 respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta,

En el datawindow freeform modifícalo agregando un argumento de recuperación para retornar un determinado registro, por ejemplo el campo clave de la BD.

En el evento del control datawindow tabular (clicked, dobleclicked), capturas el valor del campo clave y le hacer un retrieve al datawindow freeform.

dw_freeform.retrieve(campo_clave)
 Saludos.

disculpa no puedo hacer un argumento soy novato hay alguna otra forma

de capturar los datos

quería hacer un argumento pero me salio un error

the action just taken has forced the preview view to to be rebuilt you may nedd to re retrieve your data

ayuda te lo agradecería

si tengo la conexión a la base de datos es sql pero me sale ese error

lo que pasa es que estoy siguiendo este tutorial

www.youtube.com/watch?v=Ruk7Ir5bvKo&feature=related

Cual es el problema que tienes.

ya tengo la conexión es al hacer este argumento me salia ese error y cuando corro el sistema me aparece una pantalla de ingrese valor de argumento

pero de todos modo cierro la pregunta

Cerrar bien la pregunta.