Lentitud en el software de desarrollo Power builder 11

Me ha servido mucho tus video-tutoriales, Me gustaría saber si sabes cómo poder aumentar la velocidad de Power builder instalado en Windows Seven. Tengo instalada la versión 11.5 de PB, pero funciona excesivamente lento, al seleccionar un botón o cualquier objeto, demora bastante en refrescar la información en la ventana de Propiedades.
Saludos,
JM

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso de pende de la capacidad de tu computador (memoria Ram, Video, Velocidad de Bus, etc), a mi solo me ha pasado eso cuando tengo varios programas abiertos: Power Builder, SQL Server, Dreamweaver, Photoshop, Flash, algunas veces tengo todos estos programas abiertos a la vez, y con esto me trae un poco de lentitud, pero actualmente ya no, solo abro PB y SQL.
Espero haya aclarado tus dudas, si no es así, me las haces saber.