Que CPU trae de fabrica Acer Aspire SA90-NB74

Creo que me cambiaron la CPU, según everest tiene Intel Celeron 430, y en mi carcasa del pc pone Intel core dúo 2. Es un acer aspire sa90-nb74.
Es urgente para poder reclar el martes que viene.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ordenador debería de llevar un core 2 dúo ¿windows también te dice que tienes un celeron? Lo puedes mirar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego propiedades, te dirá el procesador que tienes, la velocidad y la RAM.
Osea, que me dieron el cambiazo... Pues la verdad, no se como afrontar este problema, como lo justifico que tenia un intel core dúo 2
? ¿Qué le dirías al informático?
Ademas, al recoger el pc, le pregunte si marcharían bien los juegos y me dijo que fuera pensando en renovar la CPU, más mosqueo ¿NO?
Es que la verdad, el pc se atasca, en cuanto lo enciendo, como le pusieron una tarjeta de video Radeon HD 4350 de 512MB, (que por cierto me cobro 60 eurazos), la pcu se pone al 70%, sin nada abierto.
¿Puedes ayudarme? Es un tema delicado.
Y gracias por tu respuesta.
Gracias por tu rapidez, acabo de volver a consultarte. ¿Si pudieras contestar?
Mañana voy a la tienda de informática.
De nuevo muchas gracias, da gusto hablar con un experto.