Lentitud en carga de aplicaciones developer 10g

Primero que nada como estas, espero puedas ayudarme, tengo un sistema corriendo en Oracle DB 10g Linux con Developer 10g(IAS), el inconveniente es que a medida que los PC ejecutan las aplicaciones con el Nevegador de Internet, cada vez demoran más en cargar las aplicaciones, en cambio la misma página en un PC recién formateado e instalado, corre sin problemas y sumamente rápido, existe algún cache que se este llenando que genere esta lentitud en la carga de las aplicaciones, e intentado, eliminando temporales y todo pero no logro dar con el inconveniente..

1 Respuesta

Respuesta
¿El pc rcien formateado es el pc cliente?
Si, uno nuevecito de paquete, que nunca se había conectado a la aplicación, ahora, tome uno de los equipos que se estaba demorando, instale todo nuevamente, desde el formteeo hasta el windows nuevamente, y la aplicación sigue lenta, pensé que recurriendo a esta solución desesperada funcionaria, pero no ocurrió nada, ¿existe algo en el servidor que reconozca al PC "Cliente" que hace que este lento..?
   De antemano muchas gracias.
Yo creo que más bien puede ser los recursos de la maquina cliente por lo que cuentas. Los applets y demás historias que carga developer pueden hacer que se coman muchos recursos y que funcione lento.
Puede que sea un PC con poca memoria, mira la memoria y procesador de la maquina que funciona mal y comparalos con la maquina que funciona bien, quizá la maquina que mejor funciona tiene mucha más memoria.
Las maquinas que hasta el momento están funcionando bien solo tienen 512 MB de ram y procesador de 1.2 GHz, las que se están comportando lentas son las más poderosas Core 2 Dúo de 2.88 Ghz de CPU y de ram 3GB (todas con XP SP2, este es el standard de la empresa), la única diferencia es que en estas ultimas esta instalado el Developer como desarrollador, y eso es lo que más me llama la atención, es como que el Server tiene registradas esas máquinas asignándoles poca ram a los procesos iniciados por estas (es solo una teoría),
de antemano muchas gracias.
Que yo sepa el servidor haga eso.
Se me ocurre que al tener instalado las herramientas de desarrollo en las maquinas, haya instaladas versiones diferentes de jinitiator o algo así.
Comprueba también que no haya ningún bug de esta versión de jinitiator para xp.
Comprueba también que no tienes problemas de hardware. Nosotros hemos tenido core 2 dúo que nos dieron muchos problemas con la ram y camiando la memoria se solucionó.
Estas cosas son difíciles de ver en un principio.