Llenar Campos con Datos db en PowerBuilder

Hola Experto mi pregunta es la siguiente
Tengo un Ddlb_usuario con datos que jalo desde mi tabla creada en sql anywhare
integer li_n,li_t
string ls_nombre
ls_usuarios=create DataStore
ls_usuarios.dataobject="dw_liscli"
ls_usuarios.settransobject(sqlca)
ls_usuarios.retrieve()
ls_usuarios.setsort("Ape_nom")
ls_usuarios.sort()
ddlb_usuario.reset()
for li_t=1 to li_n
 ls_nombre=ls_usuarios.getitemstring(li_t,"Ape_nom")
 ddlb_usuario.additem(ls_nombre)
next
destroy ls_usuarios

Es de nombres de usuarios con direcciones de residencia
Pero me gustaría que cuando selecciono uno de dichos clientes mediante el ddlb_usuario.
En un Sle_direc.text me aparezca automáticamente su dirección
La tabla es de nombre: Clientes y los campos : Ape_nom y distrito

Por favor Ayuda Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un Select y recuperar los datos que deseas mostrar en el sle.
Alguna duda me la haces saber. Si quedo claro finalizas la pregunta.