Cambiar resolución de monitor dinámicamente desde pb10
Cambiar resolución de monitor dinámicamente desde pb10Hola Deseo cambiar la resolución (de un sistema hecho en powerbuilder) de manera dinámica desde dentro del script de pb; esto debido a que el sistema se esta comenzando a utilizar en minilaptops. Muchas gracias Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Nestor Tirado Díaz
0
0
Nestor Tirado Díaz, Programador Power Builder 2 sistemas actualmente operando en el...
Lo que debes hacer es descargarte una librería oxc que puedes utilizar. http://powerbuilder.iespana.es/ Te diriges al enlace de ActiveX, y ahí esta la descarga de la librería oxc, también viene con un pequeño srcipt que puedes utilizar.
Buenas Tardes, Baje el OCX llamado Resolución de la página http://powerbuilder.iespana.es y lo registre en Windows, lo registre en PowerBuilder e inserte un objeto de tipo OLE Control en la ventana principal de mi sistema y estoy peleándome hace rato con este código para cambiar automáticamente la resolución de la pantalla y no logro hacerlo andar, estoy en WIN XP y PB 10.2.1. He creado el objeto ole_1 en la ventana y el siguiente código lo tengo en el evento open de la misma ventana. Gracias por su valiosa ayuda ************************************************************************************************* // Obtener resolucion y color actual de la pantalla long ll_resActualHor, ll_resActualVer, ll_resActualColor ll_resActualHor=ole_1.Object.resActualHor ll_resActualVer=ole_1.Object.resActualVer ll_resActualColor=ole_1.Object.resActualColor MessageBox("Actual", String(ll_resActualHor)+","+String(ll_resActualVer) +","+String(ll_resActualColor)) // Cambiar resolucion y color de la pantalla Integer li_resHor, li_resVer, li_resColor li_resHor=800 li_resVer=600 li_resColor=32// Puede ser: 8,16,24,32 //Pasamos por referencia ole_1.Object.ChangeResol(800,600,32) //ole_1.Object.ChangeResol(li_resHor,li_resVer,li_resColor) // Obtener la nueva resolución y color actual de la pantalla después de haberla cambiado con "ChangeResol" long ll_resActualHor, ll_resActualVer, ll_resActualColor ll_resActualHor=ole_1.Object.resActualHor ll_resActualVer=ole_1.Object.resActualVer ll_resActualColor=ole_1.Object.resActualColor MessageBox("Actual1", String(ll_resActualHor)+","+String(ll_resActualVer) +","+String(ll_resActualColor)) *************************************************************************************************
Lamentablemente no puedo ayudarte, ya que no toque este tema para nada, mil disculpas!