Cerrar PowerBuilder por completo

Como puedo cerrar toda mi aplicación de poer builder cuando cierro mi mdi, las demás ventanas no se cierran, le puse a una de mis ventanas la propiedad child (esa si se cierra con el msi) pero cuando lo abro se ve feo, aparece pegado al mdi principal y como que no me gusta, las demás tienes la propiedad main, o es que a todas las ventanas tengo que ponerlas en response, ojo que quiero trabajr con varias ventanas a la vez, bueno espero puedas entender mi duda y me puedas ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
¿La pregunta es como cerrar toda la aplicación?, bueno aquí algunas cosas
Close() Para cerrar una ventana. Ejm: Close( w_principal)
Close( Parent) Para cerrar la ventana que se esta usando, recomendable usar este código, ya que si ponemos el nombre de la ventana, y después por motivos equis cambiamos de nombre a la ventana nos saldrá error.
Halt Close Esto cerrara toda la aplicación en general.
Respuesta
Imagino que no usaras ninguna instrucción, y simplemente das click en la "X" para cerrar el mdi, y obviamente las ventanas que hayas abierto en el trance no se cierran.
Ahora si quieres que se cierren por completo todas las ventanas del proyecto cuando cierres el MDI, sugiero que agregues la instrucción.
Halt Close
En el evento closequery de la ventana MDi.
Pero mira que sencillo era, y yo haciéndome un mundo con un problema tan pequeño, gracias brother espero me puedas seguirá ayudando en problemas futuros, bye
Respuesta
* No tienes porque modificar las ventanas dependientes (no es necesario cambiarle a child tus ventana) en tu aplicacion mdi, dejalas a tipo main.
* Ahora para cerrar todas tus ventanas al cerrar la ventana mdi, simplemente tienes que hacer refererencia a la ventana mayor asi:
//En tu menu principal crea un menu o submenú llamado [Salir del Sistema] y en su evento clicked() escribe lo siguiente:
//Esto hace que se cierre la ventana mdi y todas las abiertas en ese momento.
Close(parentwindow)
Suerte.