Problemas al Grabar

Hola tengo el siguiente problema: después de ingresar datos en un formulario paso a grabar la información, pero tengo un dato que es estado.
Con el campo estado lo que necesito es que cuando se grabe me muestre en otra ventana la fila seleccionada de un color que significa que ya se hizo el despacho del documento.
Osea más o menos que en el estado diga despacho de un color
Y sin despacho la fila de la grilla que este normal o de otro color.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En tu dw donde muestras el listado debe estar también el estado... si deeas lo pones no visible... funcionara =...
... seleccionas todas las columnas y te diriges a la propiedad background... haces click en el botón que esta a la derecha de esa propiedad y pones lo sgt...
if(estado='despacho' , rgb(0,0,255),rgb(255,255,255))
... no t olvides de darle retrieve después de guardar
Funciona lo que me mandaste, pero quisiera que me ayudes en algo más como hago para que solo cambie de color el texto de la fila que tenga como estado despacho.
Otra ayuda como se haría para que la fila con el estado Espacho sea de un color
Y la fila que tenga los datos de estado En Proceso tenga otro color en el mismo dw tipo
Grid gracias por tu ayuda.
De la misma manera... pero esta vez ese código lo pones en la propiedad textcolor... la 2da consulta no la entiendo.. supuestamente es la primera respuesta que t envíe... caso contrario aclarala.
Yo tengo una tabla estado y tengo datos como:
"En Proceso"
"Despacho"
"Atendido"
Pero en este caso lo que yo necesito es que me muestre en una grilla el estado "Despacho" la fila de un color
Y de otro color el estado que contenga el dato "En Proceso" pero de difernente color en el mismo Datawindow. Ose las filas de diferente color.
Gracias si me deje explicar.
Quieres colores diferentes para tus 3 estado ¿?... bueno... seria así...
En la propiedad background de cada columna pones esto...
if(estado='En Proceso',rgb(255,0,0),if(estado='Despacho',rgb(0,255,0),rgb(0,0,255)))