Como Abrir una Carpeta por PB 7.0

Mi consulta es cual es el código o como puedo abrir mediante power una carpe de windows.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué necesitas?, si es saber cuales archivos están en una carpeta de windows, lo que podes hacer es usar un objeto ListBox más o menos así:
------->>----------------------
tulistbox.DirList( "c:\tucarpeta\*.txt", 1 ) //llenar el listbox
int numfiles
int i
numfiles = tulistbox.TotalItems ( ) //saber cuantos arch. hay
FOR i = 0 TO numfiles
tulistbox.Text (i) //toma el nombre de cada archivo
messagebox(tulistbox.Text (i))
next
Hola gracias por contestar tan rapido, te aclaro mi consulta, el problema que tengo es que tengo una aplicación la cual necesita abrir una carpe de windows (HELP) para poder mostrar los datos que contiene esta carpeta.
Esperando nuevamnet tu respuesta Muchas Gracias
Lo que podes hacer es utilizar un objeto treeview, lo cual no es sencillo pero tampoco complicado, esto da la impresión de estar en un explorador de archivos como windows pero realmente no lo es, podes llenar el treeview con los datos leídos de la unidad del PC y manipular el evento click del treeview para abrir el archivo lo cual es sencillo (Fileopen()), para usar el treeview podes checar los ejemplos de PB, solo fíjate en el evento selectedchanged y selectionchanging, los demás no son importantes, si no podes encontrar este ejemplo decime y trato de enviarte (necesitaría tu email)un código fácil de este objeto.