Treeview con DataWindow

Estoy haciendo una aplicación tipo un explorador de windows, es decir, con un Treeview al lado derecho de la siguiente manera (por decir):
+Explorador
+Clientes
-Ferrero Diaz
-Alez Diaz
+Producto
-Impresora Epson 480
-Impresora HP 1200
Donde los registros de los productos y clientes son extraído de un DW (cada uno) para llenar el Treeview, lo que deseo hacer es que la momento en hacer click, por decir en un registro del Nivel del Producto por ejemplo (Impresora HP 1200) me llame a un DataWindow con la descripción de ese producto correspondiente a ese Nivel en lado izquierdo de un windows, o al momento hacer click en un registro del Nivel del Cliente me llame a un DataWindow con la descripción de ese Cliente.
(*)

1 respuesta

Respuesta
***************************************
1º. Cuando cargues los treeviewitems, en la propiedad "data" le insertas un valor identificativo:
tvi_1.data = "codigo_xxx"
2º. Cuando hagas click en un treeviewitem.
en el evento click del treeview.
Recoge el item:
tv_1.GetItem(handle, ltvi_local)
If ltvi_local.data = "codigo 1" Then
dw_1.Retrieve ()
ElseIf ltvi_local.data = "codigo 2" Then
dw_2.retrieve()
Else
dw_3.Retrieve()
end If
************************
Creo que lo que quieres hacer va por este camino...