Pasar registros de un dw freeform a dw grid

Mi problema es lo siguiente estoy desarrollando una aplicación en power builder 11.0 con sql 2000 y tengo una tabla alumnos y sus campos: cod_alumno, nombre_alu, apellidos_alu, dirección y estos datos lo muestro en dw_alumnos tipo freeform y ahí tengo botones nuevo, guardar, buscar... Hago click en buscar me jala otro windows en donde muestro registro alumnos dw_bus_alumnos de tipo grid y ahí busco por nombre_alu desde un sle_buscar hasta ahí me sale: lo que quiero hacer es: los registros del dw_bus_alumno o fila buscado quiero pasar todos los datos con un botón modificar a dw_alumnos para poder modificar :

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente en tu dw_alumnos debes agregar un argumento que puede ser el código del alumno, posteriormente debes recuperar el código del alumno del dw_bus_alumno y pasárselo al dw_alumnos.
ls_codigo = dw_bus_alumno.GetItemString(dw_bus_alumno.GetRow(),'codigo')
dw_alumnos.Retrieve(ls_codigo)
Con eso es suficiente, y no tienes que modificar nada cuando quieras hacer un nuevo ingreso.