Filtrar un regtro en un dw y mostrar sus dtos en otro

Tengo un dw tipo grid y otro tipo frefrom, ya me filtra los registros en el dw tipo grid, lo que deseo ahora es que me muestre los datos en el dw frefrom, cuando hago un click en los registros del dw tipo grid antes de filtrar, los datos me muestran en el de tipo frefrom.
El inconveniente es cuando empiezo a filtrar por apellidos, encuentro el apellido que busco, pero cunado un click, me muestra el primer registro del dw tipo grid antes filtrar, es decir tengo 100 registros, al filtrar me quedan 2 registros, cuando hago click me muestra el primero de los 100 registros iniciales.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo mucho. ¿Y por qué podrías necesitar que los datos ya filtrados en una DW los mismo se muestren en otra DW?
Pero si de todas maneras quieres deberías aplicarle el filtro a ambas DW.
La verdad es que en el dw tipo grid filtro los registros que busco en el Sle.text, lo que quiero es mostrarlos en el dw tipo freefrom para modificar algunos campos del registro, ojala puedas enterderme, lo que deseo es que al hacer uno o doble click, en el registro del dw grid, me muestre los datos del registro detallado en el dw freefrom, para poder modificar algunos campos. Ojala puedas enterderme y puedas darme la respuesta que necesito.
A ok ahora si entiendo. ¿Las 2 DW deben tener uno o más campos en común cierto?.
Bueno lo principal es que tenga el ID o Código. La DW tipo FREEFROM debería de tener un argumento el mismo que sea el ID. De tal manera que al dar doble click en el GRID captures el ID del GRID y lo recuperes en el FREEFROM. Aquí el código
Evento Doubleclicked de la DW_GRID
string ls_cod

ls_cod = DW_GRID.object[DW_GRID.getrow(),'Nombre_Columna_ID']
DW_FREE.retrieve(ls_cod)