Te un problema en power builder

Ls_codigo=trim(this.getitemstring(1,'idempleado'))
ls_paterno=trim(this.getitemstring(1,'ape_paterno'))
ls_materno=trim(this.getitemstring(1,'ape_materno'))
ls_nombres=trim(this.getitemstring(1,'nombres'))
ls_sexo=trim(this.getitemstring(1,'tip_sexo'))
me marca error donde dice this.getitemstring
eso esta declarado en una function.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta de que el getitemstring solo son para string... tienes también getitemnumber y getitemdatetime... es posible que tu id sea un numérico
mi id es string viene asi  "E0001";
el problema es que no me reconoce el
This.accepttext
This.getitemstring
A weno... no lei la ultima part q decias q lo tenias en na funcion... t xplico como se usa la referencia this
El this hace referencia al control... o sea... solo se usa cuando stas usando alguna funcion o propiedad dentro dl mismo control... n tu caso.. para q pongas this. Getitemstring... ese codigo tiene q star n algun evento d tu dw... si no sta dentro... tendras q anteponer la referencia d control... dw_1. Getitemstring
espero y me hayas entendido... suerte
Aya, gracias por la atención voy a probar y te comento como me fue
Agradecería mucho que finalices la pregunta