Crear ventanas en tiempo de ejecución en pb

Quisiera saber como crear una ventana en tiempo de ejcucion en power builder he intentado con el siguiente código, pero no puedo lograr que se vea:
//----------------------------------------------------
window ventana
ventana=create window
ventana.title = 'OK'
ventana.Visible = TRUE
ventana.ENabled = TRUE
ventana.WIdth=402
ventana.HEight= 112
ventana.BringToTop = TRUE
//----------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que he hecho es instanciarla desde una ya existente... n tu csao seria w_ventana... ese window lo puedes utilizar n varias oportunidas... quedaría así
window lw
lw = w_ventana
Open(lw)
... es lo más que puedo ayudarte... lamento no poder dar solución a tu problema real.
No te preocupes experto tu respuesta me dio una idea para solucionar mi problema original:
Esto fue lo que me dio los resultados esperados a partir de tu respuesta:
w_ventana lw
lw=create w_ventana
lw=w_ventana
open(lw)
Si bien es cierto la herencia de ventanas me evita de volver a construir una ventana que debe ser igual a otra, pero no me sirve de nada en tiempo de ejecución donde la cantidad de ventanas a crearse puede ser indefinda.
Lo que quería era crear una ventana pero con el objetivo de que copie las características de otra para no construila de propiedad en propiedad y de control en control, claro que de ser así podría volver a redefinirselas, y al fiinal lo he conseguido gracias william4425.