¿Cómo pasar dos parámetros en openwithparm?

Tengo duda si es posible utilizand openwithparm(ventana, parámetro) hacer esto
Openwithparm(ventana, parámetro1, parámetro2)

1 respuesta

Respuesta
* Para que puedas pasar varios parametros con: OpenWithParm(Window,Parametro) deberas crear una estructura local o global con varias variables de los tipos que nesesitaras.
* Si pretendes mandarle los parametros por separado OpenWithParm(ventana, parámetro1, parámetro2,parametro3,...) te saldra error.
Para crear una estructura global harías:
1. Te vas a File --> New --> PB Object --> Structure.
2. En el cuadro defines las variables y los tipo de datos (sea string, long, integer, etc.).
Para el ejemplo:
Type: Long  -- Variable Name: variable1
Type: String -- Variable Name: variable2
3. Le colocas a la estructura un nombre, como ejemplo le ponemos s_imprimir.
4. Ingresas a tu ventana y mediante un botón o menu en su evento clicked() escribimos:
//Definimos una variable s_imprimir_inst del mismo tipo de la estructura s_imprimir que creamos.
s_imprimir s_imprimir_inst
//Asigmanos valores a las variables de la estructura
s_imprimir_inst.variable1=100  //porque es de tipo long
s_imprimir_inst.variable2="CIEN" //porque es de tipo string
//Abrimos w_ventana pasandole dos parametros contenidos en la variable de tipo estructura s_imprimir_inst
OpenWithParm(w_ventana,s_imprimir_inst)
5. Para acceder a los parametros enviado con la ventana w_ventana seria asi:
//Evento open() de la ventana w_ventana
long numero
string letra
//definimos una variable de tipo estructura
s_imprimir s_imprimir_inst
//recimos los valores enviados en la variable s_imprimir_inst
s_imprimir_inst=message.powerobjectparm
//Asignamos los valores de la estructura a dos variables
numero = s_imprimir_inst.variable1
letra=s_imprimir_inst.variable2
*Cuando hayas recibido las variables en tu w_ventana podras manejarlo como tu lo requieras.
Suerte