Lista de controles

Necesito saber como hago para tomar los objetos de una window de la misma manera que lo hace el Browser. Vi que al tener una window abierta puedo ver la lista de controles pero se me hace imposible manejar por programa los controles pertenecientes a un tab, por ejemplo. De todas maneras necesito obtener la info sin abrir la ventana si es posible.

1 respuesta

Respuesta
1. Las ventanas se crean con el OPEN es decir antes no existen y tampoco sus controles (esto en tiempo de ejecución)
1.1 también podes hacer lo siguiente
//INICIO EJEMPLO
w_emi_procesando_masiva W_A//declaro una ventana llamada "W_A" del tipo "w_emi_procesando_masiva" que es una ventana de mi sistema
W_A = create w_emi_procesando_masiva //la creo, no la abro
W_A.title = "EJEMPLO" //altero propiedades
string ls_temp
integer li_i = 1
ls_temp = W_A.control[li_i].classname()//accedo al control de propiedades
messagebox("EJEMPLO", ls_temp)
//FIN EJEMPLO
2. Los tabs al igual que las ventanas tienen un arreglo con los elementos/objetos que tienen pegados este arreglo se carga en el evento create del tab (Control[])
Para más detalles escribime