Power Builder - Creación de directorio

Quería consultar, como puedo hacer para crear un directorio en tiempo de ejecución con Power Builder.
Tengo el siguiente código, para trabajar con archivos, y me falta la parte donde debo crear el nuevo directorio para guardar el archivo seleccionado:
long ll_retorno
string ls_path_origen, ls_nombre, ls_path_destino
boolean lb_resultado
ll_retorno = getfileopenname("Seleccionar archivo", ls_path_origen, ls_nombre,"pdf","Imagen (*.pdf),*.pdf")
//tengo que crear el directorio ls_path_destino
lb_resultado = copyfilea(ls_path_origen, ls_path_destino + ls_nombre,true)

1 respuesta

Respuesta
string path
createdirectory(path)
ejemplo: path="c:\Archivos de programas\DirectorioCreado"
Se creara el ultimo directorio
Muchas gracias por la respuesta.
Pero esa función ya la probé y me da error,
La declaré:
Function Long CreateDirectory(string lpPathName)   Library "kernel32.dll"
Y luego intenté usarla, pero me da error.
¿Será qué la declaré mal?, porque usé otras funciones de window sin problemas, pero justo esta me da error.
El mensaje es error llamando a la función CreateDirectory.
No hace falta declararla... es una función predefinida por pb... solo pon lo que t envíe