Ventana de tipo response

Estoy havciendo un sistema de tipo mdi, tengo dos ventanas una llamada "w_inscripcion" donde se elije a un cliente y se llenan otros datos para la inscripción y otra llamada "w_cliente" donde se llenan los datos propiamente del cliente. En la ventana "w_inscripcion" se tiene un campo de tipo dddw donde se elije al "cliente" para la inscripción y junto al dddw hay un "commandbutton" que al hacer click levanta la ventana "w_cliente" para el llenado de datos de un nuevo cliente que no este en el dddw.
Pongo en el evento clicked del commandbutton: open(w_cliente) que me levanta la ventana cliente. El problema es que si yo hago click fuera de la ventana "w_cliente" esta se minimiza. ¿Cómo puedo hacer para que la ventana levantada tenga un comportamiento tipo "response" y no se minimize en la barra de tareas de window?
Nota: las ventanas "w_inscripcion" y "w_cliente" son definidos tipo "main". ¿Tendría qué crear otra ventana "w_cliente" de tipo response?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema... también se me ha presentado en ocasiones... lamentablemente no se puede cambiar el tipo del window en tiempo de ejecución.
Pero puedes utilizar la propiedad enabled con w_inscripcion
quedaría tu botón así...
open(w_cliente)
w_inscripcion.enabled = false
... n el evento close de w_cliente lo activas.
De igual manera en todo código que cierre esa ventana(w_cliente)... lo activas antes de cerrar esa ventna... osea...
w_inscripcion.enabled = true
close(w_cliente)
... espero que t sirva... suerte