Ventana de tipo response

Estoy havciendo un sistema de tipo mdi, tengo dos ventanas una llamada "w_inscripcion" donde se elije a un cliente y se llenan otros datos para la inscripción y otra llamada "w_cliente" donde se llenan los datos propiamente del cliente. En la ventana "w_inscripcion" se tiene un campo de tipo dddw donde se elije al "cliente" para la inscripción y junto al dddw hay un "commandbutton" que al hacer click levanta la ventana "w_cliente" para el llenado de datos de un nuevo cliente que no este en el dddw.
Pongo en el evento clicked del commandbutton: open(w_cliente) que me levanta la ventana cliente. El problema es que si yo hago click fuera de la ventana "w_cliente" esta se minimiza. ¿Cómo puedo hacer para que la ventana levantada tenga un comportamiento tipo "response" y no se minimize en la barra de tareas de window?
Nota: las ventanas "w_inscripcion" y "w_cliente" son definidos tipo "main". ¿Tendría qué crear otra ventana "w_cliente" de tipo response?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu problema... también se me ha presentado en ocasiones... lamentablemente no se puede cambiar el tipo del window en tiempo de ejecución.
Pero puedes utilizar la propiedad enabled con w_inscripcion
quedaría tu botón así...
open(w_cliente)
w_inscripcion.enabled = false
... n el evento close de w_cliente lo activas.
De igual manera en todo código que cierre esa ventana(w_cliente)... lo activas antes de cerrar esa ventna... osea...
-----------------
-----------------
-----------------
w_inscripcion.enabled = true
close(w_cliente)
... espero que t sirva... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas