Manual power builder 10.5

A los interesados en aportar a una buena causa...
Me estoy iniciando en power builder y necesito algunos manuales de ayuda para poder resolver los temas que dejan en la uni ya que se me hace un poco complicado esto de programar...
Algún manual seria de gran ayuda tratando listview, ddlbox, treeview y cosas así...
Mandarlas a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Uy en internet encontraras muchos manuales desde básicos pero te recomiendo esta web www.solocodigo.com y ve a una sección que dice manual de powerbuilder + easerver ese es mi aporte a toda la comunidad bájatelo y practica pero si resien te estas iniciando te recomiendo algo más básico aunque siempre hay fuerza y empeño suerte y éxitos
Gracias por el aporte men, otra pregunta
Como creo una función para minimizar, maximizar y restaurar, la cual me sirva para usarlas en varias ventas
Gracias