Actualizacion automatica de dddw de un datawindow

Saludos: estoy haciendo un sistema de tipo "mdi" donde puedo abrir varias ventana.por ejemplo: abro la ventana llamado "cliente" esta contiene un datawindow con varios campos y uno de ellos es de tipo "dddw" que lista todas las ocupaciones del "cliente". Resulta que cuando se ingresa un cliente y en la lista de ocupaciones no hay la ocupación adecuada para ese cliente, se tiene que abrir la ventana de "ocupaciones" donde se ingresara la ocupación respectiva del nuevo cliente, el problema es que cuando ya se ha ingresado la nueva ocupación y nos ubicamos en la ventana "cliente" para elegir la ocupación respectiva, esta no aparece y se tiene que cerrar la ventana de "cliente" y luego abrirla nuevamente para así se actualice el dddw y nos muestre la ocupación ingresada por la ventana de "ocupaciones".
¿Cómo puedo hacer para que se actualice automáticamente el dddw del datawindow de la ventana "cliente" una ves ingresado una nueva ocupación por la ventana de "ocupaciones" sin tener que cerrar y abrir nuevamente la ventana "cliente"?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Después de guardar la info n la ventana ocupación pones lo sgt...
Datawindowchild dwc_obj
w_cliente.dw_1.getChild('columnadddw',dwc_obj)
w_cliente.dwc_obj.settransobject(sqlca)
w_cliente.dwc_obj.retrieve()