Conectar bd de sql server 200

Hola Carlos, quisiera por favor me ayudaras y me dijeras como se puede conectar una bd hecha en sql server 2000 sin ODBC, es decir quiero distribuir mi aplicación y no quisiera estar creando ODBC en cada máquina que se instale el programa.
He oído hablar de drivers nativos y OLEDB, he probado con OLEDB pero no he podido conectar la BD, espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Depende la version de power con la que estas trabajando, ¿Con cuál trabajas?
Trabajo con la version 11.5
Wowww usas unas de las ultimas versiones con un motor antiguo, deberías usar el SQL 2005 para que no uses ODBC, así aprobecharias los recursos del ADO.NET