Eliminar registro del datawindow

Man como elimino un registro de un datawindow osea stoi haciendo una factura y cuando le hago click en botón agregar producto me agrega el prudcto seleccionado al datawindows. Lo que quiero hacer es dar click al producto agregado en el datawindows (osea seleccionar el prudcto )y luego dar click al botón eliminar producto y que se borre dicho producto de datawindow... Mi tabla se iama temporal_factura sus campos son (cod_producto, descripción, precio, cantidad, subtotal)

2 Respuestas

Respuesta
Claro se puede hacer de la siguiente manera:
Boton Quitar-Elimnar (Evento Clicked)
--------------------------------------------------
// Se quita la fila seleccionada
dw_detalle.DeleteRow( dw_detalle.GetRow( ))
// Se guardan los cambios realizados
dw_detalle.Update( )
// Se verifica
If SQLCA.SQLCODE = 0 Then
   Commit Using SQLCA; // Se realizan los cambios
Else
   RollBack Using SQLCA; // Ocurrio un error, no se guardan los cambios
End If
Bueno men, eso seria todo, si tienes más dudas me la haces saber
Respuesta
Para agregar supongo que estas usando el INSERTROW(0), bien para eliminar usa el
dw_1.deleterow( dw_1.getrow() )
Y es lógico que eso para que guarde en la BD, en tu Botón guardar cambios debe hacer el dw_1. update().