Selección en un DW

Como hago para que, en un datawindows, cuando selecciono una fila, me la marque completa, porque al cliquear sobre una fila del dw solo me marca el campo sobre el que hice click.
Estoy trabajando con PB 6.5.

1 Respuesta

Respuesta
Solo pones esto en el evento Cliked, de tu datawindow, y si quieres que se va tod uniforme el renglón, entra al datawindow y quítale el taborder a todas las columnas, y se vera mejor, pero con esto seleccionas todo el renglón
This.SelectRow(0, FALSE)
This.SelectRow(row, TRUE)
TIP EXTRA:
Ahora si kieres ke tambien al moverte kon las flechas se kambie de renglon y se seleccione todo pones asi:
Evento Clicked
This.SelectRow(This.GetRow(),false)
Evento GetFocus
This.SelectRow(0, FALSE)
This.SelectRow(This.GetRow(),TRUE)
Evento ItemFocusChanged
This.SelectRow(0, FALSE)
This.SelectRow(This.GetRow(),TRUE)
Evento LoseFocus
This.SelectRow(0, FALSE)
Evento RowFocusChanged
This.SelectRow(0, FALSE)
This.SelectRow(This.GetRow(),TRUE)
Kon todo esto se vera mejor porke si mueces las flechas del teklado se iluminara komo si le dieras un klik! Pero sino kieres esto, kon las primeras 2 lineas en el evento kliked ke te puse al inicio lo hara komo tu kerias!