Seleccionar varias filas de una datawindow

Tengo una ventana en la que tengo incluidas 2 datawindows...
Tengo que poder seleccionar una fila de una de ellas y una, varias o ninguna de la otra datawindow...
¿Cómo podría hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Marcar una fila
Evento RowFocusChanged
this.SelectRow ( 0, false)
this.SelectRow ( this.getrow(), TRUE )

Marcar varias filas (para marcar cero filas solo basta con volver a dar click en la fila que estaba seleccionada)

Evento Clicked
if this.isselected(row) then
    this.SelectRow ( row, false)
else
    this.SelectRow ( row, TRUE )
end if
****************************
Buenas, ok parece que eso me funciona, la cosa es la siguiente, esas filas que selecciono las tengo que pasar a otra ventana, son 2 parámetros un numero y una fecha, y no se como conseguir pasarlos, los tengo definidos dentro de una estructura, pero no soy capaz de cargarlos todos los que he seleccionado...
No se si me explique muy bien...
Gracias de nuevo experto!
Un saludo!
En tu pregunta inicial no tenia esta parte de pasar los parámetros. Pero bueno seria de la siguiente manera
Ventana 1
Botón Pasar
str_parm lstr_parm
lstr_parm.as_cod = dw_1.getitemnumber(dw_1.getrow(),'numbre_columna_codigo')
lstr_parm.as_descripcion = dw_1.getitemstring(dw_1.getrow(),'numbre_columna_descripcion')
OpenWithParm(w_ventana2,lstr_parm)

Ventana2
Open de la ventana
string ls_cod,ls_des
str_parm lstr_parm
lstr_parm = message.powerobjectparm
ls_cod = lstr_parm.as_cod
ls_des = lstr_parm.as_descripcion
//**************** Listo ahi tienes tus valores en las 2 variables finales para hacer //*con ellas lo que quieras.