Datawindows

Hola, estoy haciendo un pequeño programa en Power Builder, pero tengo un problema con mi datawindows, yo hago una lista utilizando el DropdownDw donde le coloco otro datawindows para que me aparezca una descripción, eso me lo hace bien ya que me muestra el DropdownDw con la lista pero al ejecutar el programa en el datawindows principal me despliega todo lo que esta en la base de datos, y yo no quiero eso... Por lo tanto, ¿cómo hago para que me muestre solamente una fila donde yo escoja un item de la lista y si deseo agregar más lo haga por intermedio de un botón? Necesito de tu ayuda.. Plis

1 Respuesta

Respuesta
Explícate mejor, no se entiende la pregunta. Mencióname tablas, relaciones, propósito de la ventana, etc.
Hola, mira tengo dos dw con campos dddw, el primero me muestra la descripción de estudios y el segundo la descripción de los exámenes de los estudios, lo que quiero es que al momento de seleccionar un estudio me muestre en el segundo dw los exámenes que correspondan a dicho estudio, ¿cómo le puedo hacer?...
Gracias por tu tiempo
Tienes que explicarme el modelo de base de datos que estás utilizando, si no no tendré idea de cómo iniciar la ayuda. Por lo menos indícame cómo son las tablas de estudios y de exámenes para evaluar su relación.