Validación en evento itemchanged

Buenos Día, tengo un datawindow que contiene un dropdownListBox, en el evento itemchanged tengo en siguiente código :
this.accepttext()
choose case dwo.name
   case "recibido"
      if trim(data) = '0' then //aun no hay informacion
         if this.object.recibido[1] = 1 then
            li_conti=messagebox('AVISO','Se perdera la informacion referente a la        Recepcion de la Carta. Desea Continuar ?',StopSign!,OKCancel! ,2);
            if li_conti=2 then
               return 1
            end if

Necesito compara el valor antiguo vs. En valor seleccionado en el dropdownlistbox, el problema es que data y this. Object. Recibido, me devuelven ambos el nuevo valor seleccionado en el dropdownlistbox. Como puedo realizar esta validación.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes guardar en una variable instanciada o puedes usar las funciones GetItem... POR, con las cuales puedes obtener el valor anterior.