Guardar a pdf

Hola muchas gracias de antemano
Quisiera como guardar un datawindows o un reporte a pdf
Pero que pueda abrirlo con cualquier acrobat o sino a un documento de word
Muchas gracias
Respuesta
Para pasar a un documento es muy sencillo solo tines que guardar lo
dw_nombre. Saveas()
Y a pdf lo que tienes que hacer es descargar un convertidor de pdf y este te instala un impresora "virtual" de pdf, lo que tienes que hacer es mandar imprimir la dw a esa impresora y aparecerá un cuadro para que le des nombre y ruta al archivo a arguardar y listo... con un simple dw_nombre. Print()... suerte... a y busca en este mismo foro... esto te puede servir...
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/power-builder/respuestas/1855185/problema-al-crear-un-pdf-en-power