Import del .pbl

Tengo un datawindow. Pbl, si le hago un import desde power builder obtengo en ASCII la información sobre este pbl, pero yo podría hacer lo mismo con alguna herramienta o lenguaje, ¿es decir exporta todo lo que hay en el .pbl aun .text si hacer el uso del import?

1 respuesta

Respuesta
El impport y el export es usado en power builder para bajar la configuración de un objeto de power buider en un archivo de texto, pero el propio de PB y solamente lo puedes hacer ahí. No hay ninguna herramienta que yo conozca con lo que pueda hacer lo mismo.