Buscar objeto en la bibliotecas y Sistema GIS

Como puedo ubicar rapidamente un objeto (dw, w_, f_, str, ...), dentro de las bibliotecas pbl, el click derecho en target y search no me ayuda mucho, o lo estoy usando mal.

Tengo muchas bibliotecas aunque trato de ordenarlas ahun asi se me hace dificil ubicar un determinado objeto

Y una segunda preguntame plantean hacer un sistema de informacion geografico, es posible con PB, y que herramientas puedo utilizar, yo trabajo con pmapper mpaserver y php o talvez pueda interactuar con php desde PB.

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a tu primera consulta:

Siéndote sincero, en mi labor uso el browser, la búsqueda manual en las lib, y también la opción "Open", para este ultimo necesitas saber el nombre completo del objeto buscado y tiene un filtro por tipo de objeto, mas allá de ello no uso. Salvo la consideración del manejo de librerías, por cada modulo y tipo de objetos /una lib para los windows y otra para los dw por modulo, al margen controles de usuario, funciones, estructuras) este modo de trabajo ayuda mucho, t obviamente el search.

Con respecto a tu segunda pregunta, no podría darte muchas ideas, ya que en mi labor no me he topado con ese tipo de soft. Me dedico a elaboración de software comercial (ejem. ERP).