Power builder - ingeneria reversa

Necesito un programa que me permita hacer ingeniería reversa en power builder...
Para ir desde un archivo pbd a uno pbl.

3 respuestas

Respuesta
Primero, quiero aclararte que tu pregunta tiene que ver con herramientas de programación, que aunque he manejado varias herramientas, power builder no. Por lo tanto no te puedo ayudar mucho, pero si se en donde lo pueden hacer, ingresa a http://www.lawebdelprogramador.com, allí puedes encontrar información sobre cualquier herramienta de programación. Si puedo ayudarte en algo más comunícamelo, si necesitas ayuda sobre la búsqueda de información, también te puedo ayudar. Te engargo la calificación.
Ya ingrese... pero nada...
De hecho aquí ya lo he intentado bastante...
La verdad lo que necesito radica a que tengo que generar un documento y leer un documento xml desde power builder y en esa búsqueda encontré una pbl (archivo de power bulder) que define un objeto que permite dicha manipulación, sin embargo, el objeto tiene los datos ocultos... (en una version inferior de power (version 6)) encontré algo similar en el mismo sitio y esta es una pbd no una pbl por lo que para llegar a la pbl necesito ingeniería inversa...
Pero si sabes de algo de xml con power.. tal vez algún contacto tuyo... te lo agradeceré enormemente...
Desde ya gracias por tu tiempo
La verdad no he trabajado con power builder, y a pesar que estoy estudiando ingeniería de sistemas, no conozco a nadie que lo haga (al menos bien). Lamentablemente no te puedo ayudar mucho, pero tratare. Te encargo la calificación.
Respuesta
Te pido mil disculpas porque no te puedo ayudar ya que es la primera vez que escucho hablar de eso. Mil disculpas.
Nico..
Respuesta
No consozco ningún utilitario (hasta el momento) que te permita hacer eso.