ERROR al recuperar datos de un datawindows

Hola, espero me me puedas ayudar.
Mira tengo un dw el cual tiene un campo dddw, este me sirve para seleccionar una clave, que al seleccionarla llena otros dw que tengo en mi ventana con la información relacionada con la llave seleccionada.
En el evento itemchanged tengo el sig. Código:
integer    li_row
string      gs_grade_key
el campo c_grd_id es string
**********************************
dw_primary_key.accepttext()
li_row = dw_primary_key.getrow()
if li_row > 0 then
       gs_grade_key = dw_primary_key.getitemstring(li_row, "c_grd_id")
end if
Cuando corro el programa y selecciono mi clave, aparece el una ventana que dice: ERROR: Invalid datawindows row/column , y especifica en que linea esta el error, la cual es la marcada con letras negritas, arriba.
Ya había usado este código para otras ventanas y no me había pasado esto, no se que pueda ser.
Gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Usa así
dw_primary_key.accepttext()
if row > 0 then
gs_grade_key = This.getitemstring(row, "c_grd_id")
end if